Soluciones innovadoras a la medida de sus necesidades

Retail Experience

Retail Experience utiliza WAO!, la aplicación móvil desarrollada por MapaComercial Colombia para medir los dos indicadores de mayor relevancia mundial que inciden en la re-compra y la fidelización de los clientes: el Índice de Promoción o Net Promoter Score (NPS) y el Índice de Esfuerzo de Cliente o Customer Effort Score (CES), también utilizados para MapExp.

Retail Experience es un servicio que además de medir la experiencia de compra en un comercio o tienda, permite conocer y ubicar la procedencia de los clientes, usuarios o consumidores, ya que combina el uso de la aplicación móvil WAO! con la aplicación web de Mappin, para la visualización gráfica de la dispersión y ubicación de clientes.

Retail Experience crea un canal de comunicación directo con su cliente, obteniendo datos de comportamiento de forma pasiva e influenciando al consumidor, antes, durante y después de la experiencia de compra.

Retail Experience busca integrarse con tecnologías innovadoras en localización indoor y proximidad, inteligencia artificial y neuromarketing para sistemas de recomendación y validada por grandes empresas del sector.


Qué puedes hacer con Retail Experience:

  • Conocer qué opinan los clientes sobre la calidad del servicio y/o de los productos que ofreces.
  • Estimular la recompra y promover la fidelización.
  • Obtener información sobre la procedencia de los clientes y visualizarlos en mapas digitales.
  • Conocer el perfil de los clientes, el número de visitas y los horarios en los que acuden a las tiendas o comercios, así como el tiempo que pasa en ellos.
  • Con Retail Experience también se beneficia el cliente, que recibe ofertas adaptadas a sus gustos.

Contacto Colombia

Calle 90 Nº 15-29. Ofc. 402.
Bogota D.C. Colombia.
Teléfonos:
+57 031 7456778
Administrativo:
+57 318 3773088
Comercial:
+57 316 6558364
E-mail: jan.natera@mapacomercial.net

Consultores asociados

Ecuador / Quito:
Patricio Andrade
Teléfono:
+593 987787505

Colombia / Bogotá:
Gladys Calderón
Teléfono:
+57 310 3034398