Soluciones innovadoras a la medida de sus necesidades

MapExp Pedidos

MapExp Pedidos le permite ubicar, cargar o actualizar la información de puntos de venta, para visualizar y evaluar la cobertura y el alcance de su negocio. Utiliza la versión de Mappin Android, que permite la carga de pedidos online y offline, a partir de un catálogo que se descarga en la aplicación móvil.

MaxExp Pedidos se puede integrar vía Webservices con los sistemas administrativos (ERP) y de manejo de  relación de clientes (CRM), para consultar la información de los registros o transacciones al momento del registro.

MapExp


Con MapExp podrás:

  • Controlar la experiencia de compra.
  • Acelerar los procesos de carga y despacho de pedidos a los clientes.
  • Evitar el desplazamiento de los vendedores a la oficina de ventas.
  • Minimizar los errores por transcripción y equivocaciones en la identificación de productos, lo cual reduce las devoluciones y las perdidas por mal manejo.


MapExp

Cansado de recibir información fuera de tiempo, de lidiar con encuestas que casi nadie responde y que pocos datos confiables le aportan,  y de no saber quién es su cliente y qué es lo que realmente quiere...

Olvídese de esos procesos tediosos, aburridos y complejos, con MapExp podrá evaluar de manera sencilla y en tiempo real la experiencia de compra de los clientes y usuarios en redes de tiendas, franquicias o sucursales a través de una aplicación en Internet para web y móvil.


Cómo lo hace

MapExp utiliza la aplicación Mappin, que permite el acceso a mapas digitales en Internet desde un PC o dispositivo móvil, para mostrar los resultados de dos indicadores que son tendencia mundial en la evaluación de la experiencia del cliente y en la intención de la recompra: el Índice de Promoción o Net Promoter Score (NPS) y el Índice de Esfuerzo de Cliente o Customer Effort Score (CES). El NPS mide el nivel de recomendación de sus clientes. Busca promediar el número de clientes de un negocio e identificarlos como: Detractores, Indiferentes o Promotores. De esta manera, el NPS determina cuáles tiendas tienen más clientes fieles y en cuales hay que tomar acciones para empezar a generarlos.

Mientras que el CES muestra el nivel de complejidad del servicio y determina la intención de re-compra.


Con MapExp podrás:

  • Incrementar las ventas a través del desarrollo de estrategias más efectivas de atención y fidelización de los clientes.
  • Anticipar las necesidades y requerimientos de las tiendas, sucursales, franquicias y clientes.
  • Incorporar nuevas tecnologías para generar mayor valor agregado al servicio.
  • Estrechar la relación entre clientes franquiciados, de sucursales o de la red de tiendas con las empresas proveedoras.
  • Ahorrar tiempo en análisis y adiestramiento de personal.
  • Alcanzar metas de crecimiento y satisfacción de clientes.

Contacto Colombia

Calle 90 Nº 15-29. Ofc. 402.
Bogota D.C. Colombia.
Teléfonos:
+57 031 7456778
Administrativo:
+57 318 3773088
Comercial:
+57 316 6558364
E-mail: jan.natera@mapacomercial.net

Consultores asociados

Ecuador / Quito:
Patricio Andrade
Teléfono:
+593 987787505

Colombia / Bogotá:
Gladys Calderón
Teléfono:
+57 310 3034398